Tenía planeado subir otro post hoy, pero el martes por la noche tuve una crisis de ansiedad horrible y me pasé toda la madrugada en urgencias. El miércoles me la pasé durmiendo y no pude terminar de escribir la otra entrada.
Por eso se me ocurrió hacer mi Spotify semanal. Me encanta la música y escucho literalmente de todo. Mi cantante favorito es Anuel(no alcanse entradas para el latino fest en Madrid
), y mi canción favorita es "The Lazy Song".
Este post es cortísimo porque tengo planeado subir otra entrada este finde, pero siempre actualizo los jueves y no quería perder la costumbre.
