Holiiss, hoy les traigo algunos manhwas que he leído y me han gustado muchísimo. Varios de ellos los encontré por casualidad y otros me los recomendaron. Todos son BL, y pensé que era buen momento para compartirlos durante el mes del orgullo, por si a alguien le apetece leer alguno nuevo.
1. El legado obediente
Me lo leí hace poquito, tiene buen desarrollo y me gusto el estilo de dibujo. Esta terminado con 41 caps, 5 extras y 1 especial. ![]()
Sinopsis: Todo empieza con Nam Jaeho en joven que recibe una herencia por parte de un padre que él desconocía, pero dicha herencia traía consigo ciertos requisitos y uno de ellos era incluir en todo a Mei Hua Lu o "Leo" que es un chico de origen chino con un pasado bastante complejo que desde pequeño fue acogido por el padre de Jaeho. A partir de ese punto, la convivencia entre ambos se convierte en un juego constante de control, curiosidad y límites difusos. Lo que empieza como una situación extraña pronto evoluciona hacia una relación intensa.
En lo personal le doy un 8.5/10, siento que puedo haber sido mejor, pero el estilo de dibujo es bastante lindo y me gusto como termino la relación de ellos.![]()
![]()
2. Un fugaz sueño primaveral
Es muy corto con tan solo 8caps y realmente no tiene final de felices para siempre pero tiene lindo estilo de dibujo. ![]()
Sinopsis: Comienza con Changjo un hombre que logra sobrevivir al frio clima de su pueblito, todo cambia un día que sale de casería y se encuentra con un chico misterioso llamado Yeonhwa a punto de morir por hipotermia, decide llevarlo a su casa para tratar de salvarlo con los escasos conocimientos que aprendió de los libros, dando inicio a un vinculo inesperado en medio de la desolación.
A mi en lo personal me gusto bastante este cortísimo manhwa aunque su final no es tan feliz vale la pena leerlo, le daría un 8/10.![]()
![]()
3. Cine al otro lado de la pared
Este si es cortísimo con solo 4 caps, pero es super linda la historia y el estilo de dibujo es realmente hermoso.![]()
Sinopsis: Da inicio con Sehyeon que un ávido lector que acaba de mudarse a un nuevo apartamento. Todo parece perfecto hasta que se da cuenta que su vecino llora desconsoladamente cada que ve una película haciendo que el no logre concentrarse en su lectura, intrigado por los constantes sollozos decide ir a decirle que si podría ser mas silencioso justo cuando una escena de la película es un poco comprometedora, Doeun temiendo que Sehyeon tenga una mala perspectiva de él decide invitarlo a ver la película. Lo que empieza por simple curiosidad termina siendo una historia llena de momentos tiernos, comedia y mucho romance.
Vale totalmente la pena, es muy bonita su relación y le doy un 8/10 porque es demasiado corta y me hubiera gustado que tenga mas caps pero siosi deberían leerlo al menos una vez en su vida.
4. Cuenta regresiva del amor
Lo leí hace mucho tiempo atrás y recuerdo que la relación que tienen estos dos era super tierna, tiene solo 23 caps y es un triangulo amoroso. Pero tranqui porque es un romance sano y desde un inicio se sabe con quien se queda al final. ![]()
Sinopsis: Todo comienza cuando una lesión en el tobillo acaba con el sueño de Hoon en convertirse en la estrella del básquet, justo después de ese día comienza a ver un temporizador en el cielo, cree que es el tiempo que le queda de vida, pero todo cambia el día que descubre que su compañero Haedam también puede ver la misma cuenta regresiva.
Es un manhwa muuy tierno y me hubiera gustado que hicieran extras o especiales, le pondría un 8.5/10 porque siento que debieron ahondar en la pareja segundaria, ni siquiera le dieron un cap
pero dejando eso de lado el final es re bonito y te deja un buen sentimiento en el pecho.![]()
5. Cover up
Y por último pero no menos importante Cover up. Tiene drama, romance y un toque de thriller psicológico que engancha bastante. Lo encontré hace mucho tiempo y la verdad valió totalmente la pena leerlo, tiene solo tiene 30 caps.Sinopsis: La historia sigue a Geumhwa un tatuador que acababa de escapar de una relación abusiva, tras ser contratado viaja a Japón para cubrir la enorme cicatriz de la espalda de Ryusei el reservado hijo de una familia de yakuzas, mientras las sesiones avanzaban ellos comienzan a acercarse más y ahí es donde ambos empiezan a curar sus heridas emocionales.
Me encanta este manhwa me lo he leído varias veces, la forma en la que abordan el dolor y la recuperación de los personajes es increíble. Ryusei es una masita como novio y es un amor de persona aunque parezca lo contrario.![]()
Léanlo le pongo un 9/10 porque me hubiera gustado que hubieran extras.![]()
Y buenoo, doy por terminada esta publicación. Espero que les guste alguna de mis recomendaciones y se animen a leerlas. Si quieren más, déjenlo en los comentarios, y si ustedes tienen algún manhwa favorito, también me encantaría leer sus sugerencias. Me alegra mucho que hayan llegado hasta aquí, nos vemos en la próxima publicación y feliz mes del orgullo. ![]()


Omg yo tambien amo Cuenta regresiva del amor, es de esas historias dulces que endulzan el corazon.
ResponderEliminarsii es una historia super linda, ojala la autora tambien haga una historia del amigo y el otro chico
Eliminar