DIOSMIO ESTOY RE EMOCIONADAAAAAAPorfiiiin los adquirí, estoy muy feliz enserio.
![]()
Llevo desde hace muchooo queriendo este tipo de zapatillas, siento que da muchas vibes 2010 y me encantann.![]()
En un principio quería las isabel marant originales pero diosmio están un pulmón literal y las dupe o las de segunda mano siguen estando un poco costosas.![]()
Si ahorraba quizás podría haberlos comprado, porque si valen la pena siendo sincera, las Isabel Marant son mucho más detallosas que las básicas de Bershka. Pero también tenia otros gastos en mente, tengo pensado hacerme el surface en la mejilla (es un piercing que es parecido al microdermal) y hacerme un pedido en shein.
>⩊< Bershka wedge ankle boots >⩊<
Están muy guapas igual y estaban económicas me costaron 46 euros, para lo que cuestan les pongo 10/10, me parecen que son muy cómodas al momento de caminar. 
El bronceado que tengo ahora le da el toquecito, ya que soy muy paliducha y siento que estar morena le da la cereza al pastel porque combina genial con el color beige, pero en invierno podre hacerme tremendos outfits.
Me gustan bastante y creo que por el momento son mis favoritos.Me siento como una muñequita cada que camino con estas zapatillas. Si tienen la oportunidad de comprarlas, se las recomiendo porque esta muy bien calidad/precio.
El bronceado que tengo ahora le da el toquecito, ya que soy muy paliducha y siento que estar morena le da la cereza al pastel porque combina genial con el color beige, pero en invierno podre hacerme tremendos outfits.
.gif)



.png)

Justo ayer ví una chica con unas de esas y hoy ví tu post, q coincidencia jajsk se ven re lindas 🙏
ResponderEliminarSe te ven muy lindas, me dan vibras de vestimenta ideal para otoño o invierno con un outfit dosmilero bien cute
ResponderEliminar