Holaa chicos
Hoy quería enseñarles mi neceser de makeup![]()
La idea se me ocurrió por un post de amanda que publico hace algunos años.
Yo realmente no tengo un estilo de maquillaje en especifico pero uso de inspo a las chicas alt o dark feminine.
Este bolsito es mi favorito, me lo compre en miniso hace algunos meses, me costo como unos 7€ y es muy espacioso, de todas maneras uso uno mas pequeño de clinique cuando estoy fuera de casa. De todos modos creo que ya es momento de comenzar.![]()

ꔫ Primer L.A. Girl Pro Prep: me gusta bastante este primer porque deja la piel super lisa como si fuera porcelana y ayuda a que el maquillaje se vea más uniforme. Desaparece los poros por completo y no irrita para nada la piel, la recomiendo bastante.

ꔫ Garnier Vitamina C Fresh and Bright hidratante: este de Garnier me deja la piel super suavecita como si hubiera tomado 50 litros de agua, se absorbe rápido, también usaba el nivea soft crema hidratante y la recomiendo ya que te deja la piel lisita.

ꔫ Fix & last loose powder essence: me va bastante bien, te sella sin dejarte acartonada la piel y dura mucho, me he metido hasta a la piscina y mi maquillaje seguía intacto.

ꔫ Catrice true skin high cover concealer: lo llevo usando desde principio de año y se ha vuelto mi favorito, antes usaba i love flawless skin de essence pero ya no lo volví a encontrar en primor así que cambie de concealer y hasta ahora me va bastante bien con el de catrice, es de alta cobertura y te deja un acabado matte.
ꔫ Karité blusher velvet touch: es un rubor super económico que me compre en Colombia pero a pesar de todo dura mucho y es de buena calidad. Lo uso para sellar el rubor en barra y hasta ahora no me ha decepcionado.
ꔫ Lip Balm Dupe Dior: aunque es un labial yo lo uso como rubor, lo compre en un chino hace algunos meses y hasta ahora me va excelente, no me irrita la piel ni me sale sarpullido.
ꔫ w7 Hollywood bronze y glow: el brillo que deja es muy lindo, lo uso para contornearme los ojos o la nariz como mucho ya que es muy brilloso, es muy barato y de buena calidad, es el único producto que podría recomendar de esta marca porque he probado las tintas o las mascaras de pestañas y son una decepción.
ꔫ w7 Hollywood bronze y glow: el brillo que deja es muy lindo, lo uso para contornearme los ojos o la nariz como mucho ya que es muy brilloso, es muy barato y de buena calidad, es el único producto que podría recomendar de esta marca porque he probado las tintas o las mascaras de pestañas y son una decepción.
ꔫ Love thy make-up Jelly Tint: lo uso en verano porque es el único que no se derrite con el sudor ni nada, el tono very cherry es mi favorito aunque el strawberry no esta mal.
ꔫ Msyaho eyebrow powder: lo uso para darle color a mis cejas y su pigmentación es muy buena. Te duran todo el día y no se mueve para nada, es mi favorito definitivamente.
ꔫ Essence lash & brow gel mascara: ES PERFECTO, he probado muchos antes de este y definitivamente este va en top 1. Sirve perfectamente como mascara de pestañas, y también para peinar o sellar tus cejas.
ꔫ Maybelline Colossal Curl Bounce Waterproof: es mi mascara de pestañas más confiable, es increíble definitivamente. Te da un volumen hermoso y es un negro super intenso, no se cae ni aunque haya un tornado, a mi parecer es la mejor. Aparte no te deja ningún grumo.
ꔫ Italia Deluxe eye pencil: es genial, me va bastante bien con este lápiz, se desliza super bien y es muy fácil de difuminar. Lo mejor es que es aprueba de agua y no se mueve por nada del mundo, incluso he dormido con las cejas hechas y al día siguiente estaban intactas.
ꔫ Duo Quick-Set Striplash Adhesive Clear: me encanta este pegamento, lo uso y me ha ido excelente. Seca rápido, no se cae la pestaña ni te deja el ojo pegajoso, lo super recomiendo aparte no te irrita para nada el ojo.


ꔫ Essence tinted kiss hidratante coral colada: esta tinta es bonita pero no me gusta que sea tan clarita, te deja los labios hidratados y encima del labial se ve increíble.

ꔫ Pestañas de tira efecto gato: no sé estas las compre en shein al azar y hasta ahora me han ido bien, las corto un poco y ya. Pero me quiero pedir unas pestañas punto a punto pronto. 

ꔫ Oh my lips gloss Strawberry - You Are The Princess: me gusta mucho porque huele a fresas, es totalmente transparente y su textura es muy agradable, lo uso cuando voy de fiesta o lo llevo para retocarme cuando salgo.
ꔫ Essence juicy bomb shiny lipgloss 104 poppin: me encanta este gloss te deja como un rosita sutil, lo super recomiendo aparte es supeer barato y dura un montón.
ꔫ Nyx Soft matte lip cream: es mi labial favorito, es como suavecito y cuando seca no se pone pegajoso aparte dura muchísimo en los labios, el color es perfecto y el aplicador es muy preciso, es el mejor labial que he probado.ꔫ Lipliner matte: no uso uno en especifico, no lo pienso mucho solo voy al primor o a un chino cualquiera y agarro un rosado muy oscuro o un rojo opaco.


No hay comentarios:
Publicar un comentario