jueves, 18 de junio de 2026

Holiwiii

En esta ocasión quería contarles un poco más sobre mí, compartir algunas cosas que me gustan para que podamos conocernos mejor. 

Voy a estar muy activa durante bastante tiempo por aquí, así que esta es mi forma de abrirme un poco más y conocer a personas que disfruten cosas parecidas de las que me gustan a mí. También me encantaría conocerlos a ustedes, por lo que los invito a dejar en los comentarios cosas que los representen, puede ser un lugar, una frase, un color, una canción o cualquier cosa que consideren importante. Sin más que agregar doy inicio a esta corta presentación. 

1. Sushi

EL SUSHI ES LO MEJOR QUE EXISTEEE

Desde que lo probé me hice adicta literalmente, hacia que todos a mi alrededor lo probaran jajajaj. Me acuerdo que antes comía casi diario sushi y esa fue mi época favorita del 2024

Y es algo un poco irónico porque a mi casi no me gusta las cosas del mar. Siento que cada que me gusta algo me obsesiono demasiado, en ese entonces hasta compraba calcetas con estampado de sushi, aunque no me arrepiento porque era algo que me hacia muy feliz, ahora no lo consumo tan seguido porque me mude y no encuentro aun un restaurante donde los preparen rico y como me gustan, pero estoy en la búsqueda de ello así que espero pronto encontrar el lugar indicado.

2. Ir al cine

Adoro ir al cine, voy cada que sale alguna película para poner una reseña en letterboxd lo mas rápido que puedoMe gusta ir en la ultima función siempre y estar en la ultima fila en el asiento 8 o 15, es como una especie de TOC.Lo malo es que cuando voy acompañada me gusta comentar en medio de la película, por eso casi siempre voy a cines un poco apartados o no tan concurridos para poder ser yo misma. y un dato de mi es que no puedo comer ni tomar nada mientras veo la película porque me da coso escuchar como mastico. 

3. Shopping

Es algo que me define, dinero que tengo en mano dinero que desparramo. 

Sin las compras no seria yo, cada que paso por una tienda tengo la necesidad de entrar y comprar algo.Aunque diciéndolo así parece que tengo un problema con las compras ajhajhaj. Todo es a raíz de una tía que me cuidaba cuando era pequeñita y a esa tía le encantaba ir de shopping, me llevaba siempre a comprar juguetes y mientras iba creciendo fui agarrándole manía, es curioso porque a mis padres les aburre muchísimo salir a los centros comerciales y yo viviría ahí dentro de ser posible.

4. Las fresas

Las adoro y en especial por su color, desde que nací me encantan.  Cuando era niña usaba unas botas de lluvia con estampado de fresas, las use hasta que dejaron de quedarme y aunque hayan sido de lluvia no me impedían usarlas en verano.Me gustan las fresas en todas sus presentaciones y mi favorita siempre será en los postres, la tarta o el mouse uff es delicioso.No hay mucho que decir, yo nací y lo primero que dije fue fresas ajjajaj. 

5. My little pony

Es la serie que mas me define, la veo desde muy pequeñita y hubo una etapa en donde usaba puras cosas de ponys o unicornios. Tenia una camiseta manga larga color violeta con todas las ponys y ese fue mi favorito de la infancia hasta que dejo de quedarme, en esa época mi favorita era twilight sparkle y rainbow dash. Actualmente ya no me gusta twilight porque me parece muy odiosa, pero rainbow dash sigue siendo mi favorita junto a rarity Yo siempre tuve un crush con el hermano de twilight el que se caso con la princesa candance aunque siento que en las equestria girls no le hace justicia a su belleza. En la linea de tiempo donde son humanos prefiero a flash sentry, para los que no lo conozcan es el ex de sunset shimer y el interes amoroso de twilight, medio raro eso pero bueno cositas.

6. El color rojo

Es mi color literalmente, desde siempre es mi favorito y no lo cambiaria por ningun otro color en el mundo.Recuerdo que de pequeñita no salía de casa si no tenia puesto algo rojo, era adicta a ese color y todo mi cuarto podía ser testigo.No sé si seré la única que asocia cosas o números con colores. Por ejemplo, yo asocio el rojo con el número 8, el día jueves o el mes de mayo; y el amarillo con el número 2, la letra A y el día martes. Supongo que otras personas también lo harán, aunque quizá asocien esas cosas con otros colores. Es algo en lo que disfruto pensar cuando estoy sola o aburrida, me parece divertido. Si no lo hacen, les recomiendo que lo intenten alguna vez.

 7. Dormir

Yo AMO dormir, es algo que me encanta y desde bebé siempre fui muy dormilona. Mis papás me cuentan que de bebita podía llegar a dormir 12 horas seguiditas y que siempre fui una bebé muy tranquila.No sé si sea un don o una maldición, pero puedo dormirme en cualquier lugar y en cualquier situación.No es exageración, de verdad llega a ser preocupante algunas veces. Una de las mil cosas que me han pasado por eso fue cuando iba caminando con mi abuela muy tarde en la noche, tenía tanto sueño que prácticamente iba dormida, en plan sonámbula. En un momento me choqué de frente contra un poste de luz y terminé con la frente abierta. Me tuvieron que dar tres puntos y hasta hoy me quedó una pequeña cicatriz como recuerdo de aquel díaY como esas situaciones he tenido varias de pequeña, ya no me pasa tan seguido, pero aun puedo dormir hasta 10 horas seguidas sin interrupciones, incluso en situaciones de peligro. Hace algunos años hubo un temblor fuertisimo y yo ni cuenta me di, eso que se rompio la ventada de mi cuarto y toda la cosa, yo me entere cuando mi mamá vino a despertarme super alterada. Me da igual, lo mejor del mundo siempre será una buena siestita de 5 días.

7. No ir a clases

Odio ir a clases. es la peor tortura del mundo enserio detesto la escuela. Soy la típica que nunca asiste, ya estoy en el ultimo año de secundaria y en todos esos años solo he ido a los examenes.  Tengo una explicación para eso, lo que sucede es que yo desde siempre tengo el sistema inmunológico super débil, por eso mismo siempre me la pasaba en el hospital. Ya cuando empecé a mejorar y pude ir al colegio normalmente, fui unos pocos meses y me aburrí.  No sé, nunca me acostumbre a levantarme temprano ni ir todos los días, aparte soy un poco antisocial y se me hacia re difícil tener amigos. Y bueno no hay tanta explicación, solo que detesto estar sentada tantas horas en un lugar y después hacer tarea, prefiero estar en mi casita mimidita y feliz. Por eso a mis amigos les parece super raro cuando digo que iré al colegio, es mucho mas común decir que voy a faltar todo el año.

8. Escribir

Me gusta bastante escribir, desde hace muchos años llevo escribiendo en un diario o en notas, antes escribía fanfics, pero con el tiempo se me fue acabando la imaginación y ahora solo escribo lo que pienso. Es mi hobby favorito, antes de empezar a escribir quería intentar con otras cosas del mundo artístico, como la música o la pintura, mis padres son buenos en ambas cosas y por eso pensé que quizás podría llevar el talento de alguno. Estaba bastante equivocada porque fracase totalmente, entonces a mi papá se le ocurrió la idea de meterme a teatro y junto a eso regalarme un diario.Y ahí comenzó todo, me fue bastante bien en el teatro y es una de las cosas que mas disfruto después de la escritura o la lectura. No hay mucho más que agregar sinceramente, al principio escribía cosas muy raras, y hubo un tiempo donde deje de escribir, ahora escribo casi la mayoría del tiempo por que paro sola y pienso demasiado.

10. Los postres

Me encanta todo tipo de postres, me gusta muchísimo el dulce. Amo el chocolate, el chantilly y todo lo que lleve mil kilos de azúcar. Siempre he sido más de team dulce. Creo que todo comienza por mi papá, él es super dulcero y el fue el primero que me dio algo azucarado, una vez que probé el dulce me volví completamente adicta. Con el pasar del tiempo fui aprendiendo a prepararlos y ahora hago postres cada que estoy desanimada.Quiero aprender a hacer pionono de fresas.


Y bueno, esto es todo por ahora. Estaré actualizando todos los jueves y, si tengo más tiempo o ideas de nuevos posts, subiré contenido otros días, pero lo más seguro es que sean los jueves. Me divertí bastante recordando cosas para escribir esto.
Me gustaría que ustedes también me compartieran algunos de sus gustos o algo que consideren importante para ustedes en comentarios. Sin más que agregar, nos vemos en la siguiente publicación.




3 comentarios:

  1. Holaaa, también te pasaste por mi blog y tal vez lo viste pero me encanta aa my little pony, es mi confort serie :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii me gusto bastante como escribes y la estetica de tu blog.
      my little pony es mi serie favorita espero publiques tu post de las cutie marks :33

      Eliminar
  2. omggg me pasa literalmente lo mismo con el sushiii, no me gustan las cosas de mar, pero AMO el sushi jajajj
    si tuviese que decir algo que me representa, diría el color rosa, el mar, los border collies, las matematicas y la historia
    que lindo conocerte mas con esta entrada!

    ResponderEliminar